Los cambios en la escena del graffiti y el mercado del aerosol han sido constantes y evolutivos desde los años 90 hasta el día de hoy.

Montana-Cans gracias a la experiencia en fabricación, el constante contacto con escritores, y su implicación al 100% en ofrecer el mejor producto del mercado, desarrolla y sigue siendo pionera en el lanzamiento de nuevos productos de alta calidad en base a la demanda del cliente final.

El respeto por el punto de venta y la cercanía de poder acercarles un producto específico de altas prestaciones líder en cubrición, pigmentación y rendimiento hace de la marca un referente a seguir no solo por los grandes escritores sino también por marcas de la competencia.

Andén Barcelona, Partner de la marca Alemana acerca a los puntos de venta en España toda la línea de productos. Alta calidad a precios muy competitivos para que puedas ofrecer y pertenecer a una gran familia como es la familia Montana-Cans.

Andén Barcelona tu montana distribuidor en España.

Si tienes un punto de venta y te gustaría trabajar con nosotros llamanos al 934 434 555 o al 636122662 o escribenos en el apartado «contacto» y atenderemos encantados a tu petición y consulta.

Andén Barcelona S.L
jc@montanacans.es